Elmer Vogt asumió en Mariscal Estigarribia

En la mañana de hoy, Elmer Vogt asumió como nuevo intendente de Mariscal Estigarribia, concretando de esta forma la alternancia tras dos periodos de gobierno colorado.

Captura de pantalla 2015-12-19 a las 19.47.24

Durante su discurso, Elmer señaló que quiere “marcar una gran diferencia, lograr hacer las cosas como corresponden”. Asimismo, el flamante intendente subrayó que formará equipos honestos y comprometidos, que cumplirá con la gente que muestre voluntad de trabajar.

Asimismo, señaló que organizará la institución con un sistema administrativo, secretarías y funcionarios, la regularización de los servicios, además de la señalización de tránsito en todo el distrito, aplicando las normas necesarias para su validez a nivel nacional.

Por otro lado, Vogt señaló que buscará un buen relacionamiento con Gobierno nacional, diferentes Ministerios, organizaciones, instituciones, cooperativas, a nivel nacional e internacional, y la planificación de una buena proyección de inversión de fondos recibido, el trabajo sobre presupuestos reales y su cumplimientos a través de una buena ejecución y fiscalización.

Juraron miembros de la Junta Municipal

Asimismo, tomaron juramento los miembros de la Junta Municipal. La nueva presidenta electa del cuerpo colegiado es la concejala de la Alianza Carolina González, quien aseveró que buscarán el beneficio de la ciudadanía en las acciones que emprendan, al tiempo de señalar que si bien el trabajo será duro, es desafiante.

Elmer Vogt con la Presidenta de la Junta Carolina González

Autor

Mathías N. Ferreira Salinas

0 Comments

Leave a comment