Estudiantes de SNPP se benefician con nuevo mobiliario

El Servicio Nacional de Promoción Profesional de Mariscal Estigarribia cuenta con nuevo mobiliario. Según la directora regional de Alto Chaco, la licenciada Irene Cáceres, el equipamiento con infraestructura de la oficina regional en Mariscal Estigarribia es para brindar mayor y mejor atención a los educandos.

Expresó que cuando comenzó este año a gestionar un local donde se pueda impartir los cursos del Sistema Nacional de Promoción Profesional (SNPP), la municipalidad de Mariscal Estigarribia, les abrió las puertas e inmediatamente les facilitó el local de la futura terminal de ómnibus.

Actualmente se está impartiendo el curso de secretariado ejecutivo. Al tener la infraestructura necesaria, más cursos se estarían impartiendo en el centro, expresó.

Por otra parte, el jefe de servicios generales de la dirección administrativa de SNPP, Juan Carlos Paniagua, señaló que con la entrega de sillas, mesas, escritorio, estantes y cartel identificatorio, la suma aproximada es de Gs. 20. 000.000.

Señaló además que hay muchos pedidos y que de a poco se está cubriendo esas necesidades para un mejor aprovechamiento de los cursos.

Terreno. Si bien la sede de la futura terminal se facilitó en forma provisoria para la sede regional de Alto Chaco – SNPP, Irene cree que contar con un terreno propio sería lo ideal. Espera que en breve sea realidad esto y que la sede regional tenga su propio edificio.

La directora también señaló que existen filiales en Loma Plata y Villa Choferes del Chaco donde se dictan los cursos de SNPP.

Autor

Mathías N. Ferreira Salinas

0 Comments

Leave a comment