Intendente comunica al Ministerio del Interior atropello a Perceptoría por parte de Alcaraz y Policías

En fecha 25 de mayo, en horas de la parte, efectivos policiales de la Comisaría Séptima Metropolitana que acompañaban al ex-intendente Eladio Ramón Alcaraz, irrumpieron y atropellaron las instalaciones de la Perceptora Municipal de la ciudad de Mariscal Estigarribia, con sede en la capital del país, cito en Médicos del Cahco 2190. Esto informa el intendente de Mariscal Estigarribia Gral. (S.R.) Óscar Isnardi, en nota de la fecha, dirigida al Ministro del Interior Francisco de Vargas.

La nota refiere además que los Policías y el ex intendente no tenían ningún tipo de Orden Judicial, que haya sido emitida legalmente por la Segunda Sala del Tribunal Superior de Justicia Electoral.

Además, Isnardi hace referencia a una serie de elementos importantes que concluyen la invalidez del reclamo de Alcaraz, así como la prepotencia con que se actuó.

Ponemos a consideración de los lectores las dos páginas de la mencionada carta.

Descargar documento completo: documento Mariscal 1

Visualizar en la web:

El año pasado hubo numerosos actos vandálicos en Mariscal Estigarribia por parte de seguidores del ex intendente

No es la primera vez que están ocurriendo actos vandálicos. Queremos refrescar la memoria señalando la frustración que han sentido numerosos seguidores de Alcaraz cuando se designó al intendente Isnardi, lo que provocó su ira, llevando a los mismos a dirigirse a la Plaza que está frente a la Municipalidad. Allí quemaron enseres, y se llevaron todo lo que había en la plaza y era del grupo de ciudadanos indignados.

Este grupo no les permitió ingresar al predio policial.

Compartimos imágenes de lo que ha sido en aquella oportunidad.

Autor

Mathías N. Ferreira Salinas

0 Comments

Leave a comment