Líderes de Jotoicha y Santisima Trinidad de Campo Loa quieren apoyo

Líderes indígenas en reunión con el intendente Oscar Isnardi

Líderes indígenas en reunión con el intendente Oscar Isnardi

A pedido de los propios líderes comunitarios de las comunidades de Jotoicha y Santísima Trinidad de Campo Loa, departamento de Boquerón, se llevó a cabo un encuentro con el intendente de Mariscal Estigarribia, Gral (SR) Oscar Augusto Isnardi.

En la reunión los líderes expusieron que la comunidad necesita en forma urgente la electrificación.

Solicitaron además apoyo para terminar con la construcción de las paredes de sus viviendas, como también caños para la distribución de agua.

La comitiva que acompañó al intendente, posteriormente hizo un recorrido por la comunidad, específicamente en la escuela de Jotoicha donde se pudo constatar que faltan algunas reparaciones al edificio escolar.

Por otra parte, el líder de la comunidad de Santísima Trinidad manifestó que hace tiempo habían presentado un proyecto de techo seguro, cañerías para distribución de agua potable y la construcción de letrinas, pero que aún no tienen respuesta.

Isnardi, ante los pedidos de la comunidad, manifestó que en la medida de la posibilidad y los desembolsos que de den, estaría apoyando en la respuesta a sus reclamos.

Autor

Mathías N. Ferreira Salinas