Informe a la Opinión Pública del Intendente de Mariscal Estigarribia, Gral (SR) Óscar Isnardi

El Gral (S.R.) Óscar Isnardi se ha dirigido a la Opinión Pública del Departamento de Boquerón, expresando su repudio a expresiones de algunos Concejales Municipales, a los que señala que en otro tiempo le han acompañado.

El intendente argumenta en su carta extensa primeramente que los concejales obviaron la reglamentación sobre la rendición de cuentas para expresarse sobre la situación financiera.

Seguidamente, el intendente argumenta una serie de fundamentos respondiendo la carta emitida por los concejales, y explícitamente menciona a Carolina González, Eduardo Martínez, César González, Higinio Duarte, Rumilda Ens, entre otros, señalando que se expresan sin causa, incluso habiendo cobrado, en el caso del Concejal Martínez, lo que por juicio administrativo le corresponde.

Respondiendo a las críticas de los concejales sobre la candidatura a la intendencia de Orlando Isnardi, actual coordinador interinstitucional, el intendente señaló en forma tajante que fueron «los concejales Educardo Martínez, Carolina González y el asesor contable de la Junta Reinaldo castillo quienes le indujeron para que se candidate como intendente».

Compartimos el Comunicado institucional en su totalidad en la web municipal.

Descargue el documento completo en PDF:

NuevoDocumento 80

Autor

Mathías N. Ferreira Salinas

0 Comments

Leave a comment