Intendente Isnardi buscará solución a problemas de La Patria

Luis Echague, Jefe de Prensa.

OLYMPUS DIGITAL CAMERADebido a la situación irregular en que se encontraban desde hace bastante tiempo los pobladores de La Patria, departamento de Boquerón, el intendente Gral. Div. (SR) Oscar Isnardi, se reunió con los pobladores para hallar una solución.

Los moradores señalaron que es la primera vez que una autoridad llega a su comunidad demostrando preocupación por la situación en que viven.

Es que muchos han estado ocupando las viviendas hace más de 20 años sin que hasta ahora nadie les haya dicho nada, por lo que no saben a ciencia cierta qué destino le podría deparar.

Con esta visita, los lugareños se sienten más reconfortados y aguardan que en breve les sea entregada la tierra como corresponde.

Isnardi pidió a los pobladores que se acerquen a la municipalidad para regularizar su situación y solicitar como corresponde una fracción para afincarse.

Por otra parte, la visita también estuvo acompañada por los operarios de la Administración Nacional de Electricidad, quienes con el visto bueno del intendente, realizaron la colocación de medidores en todas las viviendas que tenían conexiones clandestinas.

Autor

Mathías N. Ferreira Salinas

0 Comments

Leave a comment