Prosigue articulación entre municipios del Chaco Central con participación activa de Mariscal Estigarribia

Elmer Vogt, intendente de Mariscal Estigarribia, prosigue con sus acciones de articulación con otros municipios, con el fin de acercar al distrito a la pujanza regional del Chaco Central. En ese sentido, el miércoles mantendrá una reunión con Cecilio López, intendente de Teniente Irala Fernández, Holger Bergen, de Filadelfia, y Walter Stockl, de Loma Plata, en el marco de la Asociación de Municipios del Chaco Central.

La reunión está prevista para el miércoles a las 08:00 horas, en la ciudad de Filadelfia.

Elmer Vogt considera prioritaria la articulación de acciones y sinergias conjuntas con los municipios hermanos de la región. En ese sentido, llamó a la articulación «para lograr por un lado el reconocimiento de la región con su potencial, y por el otro, que esto signifique inversión y cooperación en favor de los ciudadanos», expresó Vogt.

Asimismo, en su discurso de toma de posesión del 19 de diciembre pasado, ha establecido como una de sus prioridades «buscar un buen relacionamiento con actores públicos de diferentes niveles para un distrito mejor», atendiendo que en la última década, esto se ha dificultado por los numerosos problemas que tuvo que afrontar el distrito, debido a la mala gestión.

Autor

Mathías N. Ferreira Salinas

0 Comments

Leave a comment