Intendente denunció intento de atropello a la institucionalidad de la comuna por parte de Eladio Alcaraz

En fecha 25 de mayo, en horas de la tarde, efectivos policiales de la Comisaría Séptima Metropolitana que acompañaban al ex-intendente Eladio Ramón Alcaraz, irrumpieron y atropellaron las instalaciones de la Perceptora Municipal de la ciudad de Mariscal Estigarribia, con sede en la capital del país, cito en Médicos del Chaco 2190.

Esto informa el intendente de Mariscal Estigarribia Gral. (S.R.) Óscar Isnardi, en nota de la fecha, dirigida al Ministro del Interior Francisco de Vargas. Asimismo, una copia de la carta ha sido remitida al Crio. Insp. Críspulo Sotelo, Comandante de la Policía Nacional.

La nota refiere además que los Policías y el ex intendente no tenían ningún tipo de Orden Judicial, que haya sido emitida legalmente por la Segunda Sala del Tribunal Superior de Justicia Electoral.

Además, Isnardi hace referencia a una serie de elementos importantes que concluyen la invalidez del reclamo de Alcaraz, así como la prepotencia con que se actuó.

Ponemos a consideración de los lectores de la website institucional de la Municipalidad de Mariscal Estigarribia las dos páginas de la mencionada carta al Ministro del Interior y la carta dirigida al Comandante de la Policía.

Autor

Mathías N. Ferreira Salinas

0 Comments

Leave a comment